Un sujeto de apellido Colombres (50), quien el domingo pasado intentó asesinar a su expareja, Claudia Fernández (24), con un cuchillo en la localidad de Los Altos, será mañana trasladado a Fiscalía, de calle Junin al 600, donde será indagado por la fiscal Jésica Miranda, quien lleva adelante la causa.

Hoy, la fiscal notificó al agresor que pasaba a calidad de detenido. Actualmente se encuentra alojado en la División de Investigaciones.

Está previsto que, en horas de la mañana, alrededor de las 11 horas, Colombres sea indagado e imputado.

En cuanto a la situación de Fernández, que producto de las graves lesiones ocasionadas se encuentra internada en el Hospital San Juan Bautista, indicaron que se recupera favorablemente. De acuerdo a la información obtenida por voceros de la causa, la víctima habría brindado su versión de los hechos desde el nosocomio.

El hecho de violencia ocurrió el domingo 17, pasadas las 23.00 horas, cuando Colombres interceptó a su expareja en el domicilio del barrio Churqui, en los Altos, departamento Santa Rosa y, previo a una discusión, la apuñaló. El ataque fue presenciado por un amigo de la joven, de apellido Villalba, quien intentó intervenir siendo también lesionado por Colombres en su brazo izquierdo.