Ayer, en la zona norte de la ciudad, dirigentes locales del PRO realizaron un nuevo «timbreo” a los fines de dialogar con los vecinos.
En esta oportunidad salieron a las calles el diputado provincial Carlos Molina, el

timbreo catamarca, macristas catamarca, pro catamarca, carlos molina, diputado carlos molina
timbreo catamarca, macristas catamarca, pro catamarca, carlos molina, diputado carlos molina

coordinador del Plan Belgrano Nicolás Lindow, el presidente local del PRO Enrique Cesarini, y Diego Figueroa, acompañados por los jóvenes del partido macrista.
De acuerdo a lo dado a conocer por los referentes catamarqueños del PRO, el mensaje que se entregó a los vecinos fue que «sin dudas esta es una de las tantas ocasiones que tendremos para expresar las ganas de trabajar por los catamarqueños”. «Convencidos de que este es el camino correcto, que los cambios y transformaciones se están produciendo”, para luego destacar: «Estamos seguros de que los argentinos y nosotros los catamarqueños podemos vivir mejor”.

Artículo anteriorCayó la banda que robo casi medio millón
Artículo siguienteSe pondrá en valor el Parque Adán Quiroga
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.