El reconocido dirigente peronista Edgardo Macedo que hasta ayer fue apoderado del Partido Justicialista renunció como tal por el enojo, la bronca y la indignación, diferencias con algunos dirigentes.

La gota que colmo el vaso fue la contratacion de Alfredo  Borgioli, esposo de «Peu Castillo», hija del ex gobernador Oscar Castillo (Radicalismo) para servicios dentro de la sede del Peronismo.

La historia de un partido que durante 20 años soporto los peores atropellos del castillismo con la utilización del poder político, económico y el judicial para someter a todos aquellos que osaran oponerse al Frente Civico y Social.

No solo se tuvo que soportar la designación de Petu Castillo como escribana de Capresca o que Borgioli ofreciera y vendiera los locales en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho sino que sin más vueltas ahora lo contratan para que de servicios en la sede del PJ.

El PJ contrató los servicios de Fusionled , la empresa de Borgioli, yerno de Oscar Castillo.

El lic. Macedo comentó: » Son detalles o situaciones que no pueden suceder , resultante indignante que quienes fueron participes directos de la dictadura , y personeros del frente cívico, que durante 20 años los peronistas tuvimos que soportar , hoy resulten beneficiarios o sean elegidos para que contratar sus servicios para realizarlos en el ámbito más exclusivo que tenemos los peronistas que es la sede del Partido Justicialista . No es mi ánimo entrar en polémicas ni discusiones, sino señalar un hecho que nunca más debe suceder». Concluyo!.

Artículo anteriorCrece el conflicto en Salud, habrá paros y mas movilizaciones
Artículo siguienteMacedo renunció como apoderado del PJ luego de que el partido contratara al yerno de Oscar Castillo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.