LA PAZ- Un joven y un hombre se encontraban bebiendo e iniciaron una discusión por una mujer y el primero terminó siendo apuñalado por el segundo.
El herido fue internado en observación, y correría riesgo su vida, según informaron las fuentes consultadas por EL ANCASTI.
El hecho de sangre se registró el viernes pasado, en horas de la madrugada, aproximadamente a las 3.30.
El joven herido de arma blanca es oriundo de la localidad de Esquiú, en el departamento La Paz, en cuya vivienda se registró el incidente.
El malherido, que tiene 25 años, había comenzado a beber horas antes junto a su agresor, un hombre de 37 años, y otras personas.
En este contexto, iniciaron el entredicho y el joven terminó siendo apuñalado con una cuchilla de mesa tipo Tramontina que tenían en el lugar de reunión.
De inmediato, el agresor se dio a la fuga, y el joven tuvo que ser asistido por personal médico ambulatorio, que lo trasladó rápidamente al Hospital Liborio Forte, de la ciudad de Recreo.
Según los investigadores, ambos estaban en estado de ebriedad y la pelea se originó por una mujer.
La indagatoria será el lunes por la mañana y el sujeto será indagado por el delito de lesiones, que podrían ser calificadas de leves, de acuerdo con los estudios preliminares.