Esta mañana en ciudad Capital, la Municipalidad de Los Altos lanzó la temporada 2023 para este verano con números de baile folclórico, e invitaron a la gente para que se una a los dos festivales de la Naranja y el Tabaco que se realizarán en Alijilán y Los Altos.

Al respecto, Edgar Veliz comentó a diario LA UNIÓN realizamos el lanzamiento de la temporada 22-23 en la Casa de la Cultura lanzando todas las actividades de deportes, y cultura de Los Altos. Reflotamos dos festivales de la jurisdicción, una de la localidad de Los Altos y una de la parte turística de Alijilán.

Los Altos presentaron si temporada 2023

El profesor Hernán Villagra director de cultura y Daniel Silcan, director de Turismo comentaron las carteleras de la temporada. Una de las actividades que destacan son el Festival del Tabaco que hace varios años que no se hacía y que regresa para este 21 de enero.

«Estamos recuperando ese festival con artistas como Los Tekis, Nicolás Reyna y otros artistas locales.», explicaron.

Por otra parte, señalaron que el 20 de febrero se realizará en Alijilán el Festival de la Naranja en su edición 23 en cuya cartelera ya están confirmados Destinos San Javier y Alejandro Veliz.

Artículo anteriorRaúl Jalil: «defender el Federalismo es defender Catamarca»
Artículo siguienteSenador Martínez: “Cáceres muchas veces se olvida que es un juez y no un militante político”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.