Carlos “Rengo Springs” Fernández fue sindicado como el autor de 4 delitos en pocas horas. Por ese motivo, el sujeto regresaría al Penal de Miraflores, de donde salió hace aproximadamente un mes.

Su raid delictivo, según se informó, habría iniciado el miércoles a las 11 en el Barrio 920 viviendas, donde aprovechando que una ambulancia del SAME se encontraba en lugar para la atención de un paciente, se apoderó de una riñonera y gran cantidad de elementos de un botiquín.

Luego, cerca de las 11.50, habría robado una moto en avenida Terebintos, para dirigirse la zona Oeste, donde habría atacado violentamente a una pareja derribándolos de su rodado y arrebatándoles el celular. Finalmente, cerca del mediodía habría violentado a una madre que retiraba a su hijo del colegio con la intención de robarle.

Tras esto, habría sido derribado de su moto, para luego darse a la fuga. Lo curioso es que más tarde se presentó ante las fuerzas de seguridad señalando haber sido víctima del robo de su moto. Allí, resultó detenido.

Fernández tenía un requerimiento de detención y en las próximas horas se solicitaría una audiencia de control de detención y su traslado a Miraflores.