17.6 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, junio 5, 2023
Inicio Centro Lesionados en un grave accidente en Recreo

Lesionados en un grave accidente en Recreo

LA PAZ – Un grave siniestro vial tuvo lugar este domingo cerca de las 21:00 horas en un control móvil de Gendarmería en Ruta Nacional 157, en el acceso Norte a Recreo.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, un automóvil Fiat Uno conducido por un hombre de apellido González, quien estaba acompañado por otra persona de apellido Chávez, impactó contra una camioneta que estaba detenida por el operativo vehicular. Producto de la colisión los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones siendo trasladados al Hospital Liborio Forte de Recreo.

En el lugar del siniestro trabajaron personal de la Comisaría Departamental bajo las órdenes de la Fiscalía de turno de la Sexta Circunscripción Judicial.

Artículo anteriorPara Barrionuevo no hay candidato que no sea Raúl Jalil
Artículo siguienteCapacitación policial en drogas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.