Música 28 Jul

Leftfield compartió los detalles de su próximo álbum «This Is What We Do», y también el video musical para su nuevo single «Pulse».

El anuncio marca la primera música nueva del grupo electrónico londinense desde “Alternative Light Source” de 2015. Grabado con el ingeniero de estudio y de mezclas Adam Wren, el nuevo álbum contará con la colaboración del líder de Fontaines D.C., Grian Chatten, el autor y poeta Lemn Sissay, y más.

Según un comunicado de prensa, el álbum explorará “temas en torno al amor, la aceptación, la diversidad y la curación”, especialmente a raíz de la pandemia de coronavirus y de que Neil Barnes -quien lidera el proyecto desde la separación inicial de la banda en 2002, cuando él y el miembro de la banda Paul Daley decidieron seguir proyectos separados- aborde su “propio impulso para curar los traumas de la infancia como telón de fondo”.

Hablando de la nueva canción de alto octanaje, Barnes explicó: “Quería que ‘Pulse’ fuera la primera declaración del nuevo álbum. Se sentía fuerte. Para la pista de baile. Humana. Positiva. Y me encanta el bajo. Es Leftfield”.

‘This Is What We Do’ saldrá a la venta a través de Virgin Records el 2 de diciembre. Formados en 1988, Leftfield encontró el éxito comercial y de crítica con ‘Leftism’ de 1995 y ‘Rhythm & Stealth’ de 1999, ambos nominados al Mercury Prize.

En 2017 la banda realizó una serie de giras interpretando “Leftism” en su totalidad, remasterizando los 11 temas originales del disco y publicando 11 remezclas.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorMonti afirmó que el Gobierno tiene “infiltrados” en organizaciones empresariales
Artículo siguienteLA CAJA DE CREDITO Y PRESTACIONES DE CATAMARCA ANUNCIA LA VUELTA DE TELEKINO
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.