las fuertes precipitaciones en la zona montañosa del éste de Fiambalá producen fuerte crecidas que una vez más causa daños en el complejo termal de Fiambalá.

Desde horas tempranas de este lunes comenzó a llover en el sector donde se ubican las reconocidas Termas, y gracias al rápido accionar del municipio de esta ciudad, se trabajó para impedir que circulen hacia ese lugar y evitar inconvenientes con la integridad física de las personas o sus vehículos.

De acuerdo a lo informado, los daños son de significancia y solo  materiales, es por eso que ya se trabaja en planificar lo que sería la recuperación de los sectores más afectados y la limpieza de las piletas en donde se acumuló arena arrastrada por la crecida.

Teniendo en cuenta que Las Termas de Fiambalá se encuentran enclavadas en una quebrada, es muy difícil poder realizar trabajos que impidan este tipo de sucesos cada vez que las lluvias son intensas en ese sector.

A estas horas de la tarde, distintos tipos de maquinaria ya se encuentran trabajando para asegurar el tránsito de vehículos y personal que estará a cargo de las tareas de limpieza y reparaciones.

Gentileza. El Abaucan

Artículo anteriorSWEEDISH HOUSE MAFIA ANUNCIÓ SU PRÓXIMO SINGLE CON UN INVITADO MUY ESPECIAL
Artículo siguienteLCD SOUNDSYSTEM NUEVAMENTE INVITADOS PARA SATURDAY NIGHT LIVE
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.