Las ministras de Trabajo, Verónica Soria, y Salud, Manuela Ávila, informaron en la reunión que mantuvieron ayer con las comisiones de salud y de Legislación Social y del Trabajo de la Cámara de Diputados que los aumentos otorgados al sector Salud hasta ahora, acordados con ATSA y ATE, superan en 15 puntos los del resto de la administración pública, como un reconocimiento al papel que el sector cumplió en la pandemia: 76% promedio, contra 61% del resto. No obstante, quedaron en evidencia asimetrías en los incrementos dentro del mismo sector Salud.

Además, explicaron que en los sueldos de octubre, que ya se liquidaron y se perciben en los próximos días, no se realizaron descuentos por las medidas de fuerza, y que sobre los ya realizados se decidirá en el marco de las negociaciones paritarias.

Artículo anteriorLa reedición de ‘Revolver’ de los Beatles pelea el primer puesto con ‘Midnights’ de Taylor Swift
Artículo siguientePolitizado el reclamo de Salud: Segun el Bloque de Diputados UCR, El Gobierno tiene presupuesto para dar respuestas a Salud
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.