Un grupo de militantes afines al presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, conformaron una nueva agrupación denominada «Saúl Ubaldini”, para respaldar el accionar de Rivera en la conducción del Frente Tercera Posición.

marcelo rivera, presidente de diputado marcelo rivera
marcelo rivera, presidente de diputado marcelo rivera

En el comunicado enviado a la prensa manifestaron que «la «Saúl Ubaldini” sostiene en sus lineamientos que la decisión de apoyar a Marcelo Rivera está estrechamente vinculada a sus muestras de coherencia, sensibilidad social y crecimiento puestas de manifiesto en su labor legislativa al frente de la Cámara de Diputados, razón por la cual consideran que el dirigente del F3P debe afrontar nuevos y mayores desafíos: en ese camino la Agrupación Saúl Ubaldini acompañará y trabajará para consolidar la figura de quien es considerado su líder y mentor».

Artículo anteriorEntro a robar en un domicilio y termino muerto
Artículo siguienteDistintas opiniones desde la dirigencia del PRO sobre los fondos de viviendas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.