Imbatibles La lista que le ganó a la Franja Morada obtuvo más del 55% de los votos del padrón de estudiantes.

En la jornada del viernes 11 finalizaron las elecciones de Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y la lista de UED le ganó a la Franja Morada.

Los estudiantes universitarios vivieron una jornada intensa de elecciones que se inició con las primeras horas de la mañana y cuyo resultado final arrojó como victoriosa a la agrupación Estudiantil UED UNION DE ESTUDIANTES DE DERECHO.

En ese marco, el centro de estudiantes quedo conformado de la siguiente manera: Daiana Ross Presidenta, Candela Fernandez Sec. General Dana Bernardez Sec Gremial. Sec. de cultura Santiago Fernandez Sec. Camila Del Valle Dias. Sec. Asuntos estudiantiles Agustina Villavicencio. Sec. de Apuntes Jesús Russo. Sec de Deportes Cristian Morales. Sec de prensa Michel Bohoquez. Sec. Actas Rocio Zárate.

A partir de ahora serán ellos los titulares del Centro de Estudiantes de Derecho. Las elecciones se desarrollaron en el marco de la normalidad y transparencia.

Artículo anteriorMarcelo Gallardo se despidió de River Plate con una goleada 4-0 ante el Betis
Artículo siguienteLlega a Catamarca el Juez Federal Ramos Padilla Llega a Catamarca
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.