Personal de la División Investigaciones logró recuperar un teléfono celular que había sido robado a una adolescente el domingo a la noche en la zona sur de la ciudad.

Según la información policial, el domingo alrededor de las 22.40 dos personas a bordo de una motocicleta 110 cc bordó y negra le habían robado a una joven un teléfono celular Motorola E-4 azul cuando caminaba por la avenida Hipólito Yrigoyen al 2.000, para luego darse a la fuga.

Más tarde, los investigadores intentaron identificar a dos jóvenes en la plaza del barrio San Antonio Sur, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, dejando abandonado en el lugar el aparato de comunicación, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Por otro lado, la Policía arrestó a un joven de 18 años que había robado un par de zapatillas.

La aprehensión se concretó en la esquina de las calles Zurita y 9 de Julio. El calzado había sido robado de un local comercial ubicado en la calle Rivadavia, entre Mate de Luna y Zurita. El sujeto fue interceptado por personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP), que recorría preventivamente en la Terminal de Ómnibus.