La última “Noche de los Paseos” de este 2022, que se realizará este sábado 17 de Diciembre, tendrá premios también para todos los comercios que se adhirieron a esta exitosa propuesta de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Capital. La edición “navideña” será esta vez en la Plaza 25 de Agosto desde las 19 horas. y los comercios adheridos podrán ganarse un Smart TV como premio mayor.

Asimismo, se informó que siguen abiertas las inscripciones para que los comercios de la ciudad puedan ser parte del evento, y lo pueden hacer a través de:

Para participar, deberán poner a disposición un voucher para regalar en los sorteos, y tendrá la posibilidad de visibilizarse en la publicidad que se realice en el evento. Por consultas y más información, los interesados pueden concurrir a las oficinas de Rivadavia y esquina Rojas de lunes a viernes en horario matutino o vespertino.

La Noche de los Paseos
La Noche de los Paseos

Recordamos que “La Noche de los Paseos” lo realiza el Municipio de la Capital en alianza con la Unión Comercial de Catamarca, y es un evento con propuestas artísticas, desfile de modas, acciones de promoción comercial, feria de emprendedores, sorteos y regalos al público y espacio recreativo para niños y niñas. En esta edición habrá más de 200 premios para los participantes.

El evento busca el acceso y la permanencia del público en las áreas del microcentro con el objetivo de potenciar las ventas del comercio minorista y gastronómicos del sector, en las vísperas de las fiestas de fin de año.

La Noche de los Paseos
La Noche de los Paseos
Artículo anteriorContundente respaldo al proyecto de Andrada que modifica la Ley de Mercado de Capitales
Artículo siguienteCapital lanzó su temporada de verano 2023
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.