Se conoció en las últimas horas el decreto mediante el cual el intendente de la Capital dispuso el pago extraordinario de **$100.000**, por única vez, para beneficiarios de distintos programas municipales y trabajadores contratados bajo la modalidad de locación de obra.
Desde el municipio señalaron que la medida representa un reconocimiento económico destinado a acompañar a los trabajadores y beneficiarios de estos programas, en un contexto donde el refuerzo de ingresos resulta de gran importancia para numerosas familias capitalinas.


