Corpacci participó como invitada de la inauguración de la sucursal número 22 del Centro de Compras Emilio Luque, que está ubicada en la avenida San Martín a metros de avenida Acosta Villafañe, en el barrio de La Chacarita. El emprendimiento privado abrirá las puertas desde hoy con la incorporación de 60 nuevos trabajadores catamarqueños.
La mandataria fue recibida por el dueño de la empresa, Emilio Luque, y estuvo acompañada por el ministro de Producción, Raúl Chico.
Emilio Luque es una empresa familiar constituida con capital tucumano. La casa central se encuentra en la vecina Provincia de Tucumán, en la localidad de Los Vázquez, y las sucursales se encuentran en todo el noroeste argentino.
inaug-luque-1
Corpacci expresó su agradecimiento al empresario que lleva adelante esta inversión: «Quiero agradecer a don Emilio Luque por haber tomado la decisión de hacer esta inversión en nuestra provincia. Y lo quiero recalcar porque en nuestro país existen dos tipos de empresarios: están los que entienden lo difícil que es estar sin trabajo, o ganarse el pan de todos los días, entonces deciden reinvertir y arriesgarse para generar trabajo en este país, y hay otros que llevan sus ganancias a un plazo fijo y la sacan del país. Y don Emilio Luque ha demostrado que es de esos empresarios que apuestan a nuestro país”.
En esta misma línea expresó su satisfacción ante los trabajadores por la posibilidad de que muchos catamarqueños cuenten con un empleo en vísperas de las fiestas de fin de año.
Artículo anteriorCamión con peregrinos volcó en la Cuesta del Portezuelo
Artículo siguienteDuro choque entre empleados públicos y la policía
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.