Ayer la gobernadora Lucía Corpacci, acompañada por funcionarios de su gabinete, dejó inaugurado el Salón de Usos Múltiples (SUM) del centro vecinal «20 de Febrero”, en el marco del plan «Más cerca” y el programa de Urbanización Ribera del Valle – Sector Norte-Etapa 2.

Fidel Sáenz, Lucia Corpacci, Cecilia Guerrero
Fidel Sáenz, Lucia Corpacci, Cecilia Guerrero

La obra está ubicada sobre avenida 1º de Mayo, y es un importante edificio de 300 metros cuadrados,  que tiene 2 aulas para talleres, sanitarios,  galería con asador,  espacio deportivo, espacios verdes de desbordes. Este SUM contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos y avanzar en el crecimiento del renovado barrio.
En la oportunidad, Corpacci expresó: «Es una alegría poder estar entregando ya el segundo salón de usos comunitarios, que estaba planteado en esta enorme obra que incluye a los cinco barrios de la Ribera. Esto significó plantearnos que había que hacer trabajos de agua, de cloaca, cordones cuneta, asfalto, iluminación y sobre todo la reubicación de muchísimas viviendas. Muchas de esas viviendas ya han sido entregadas y ustedes las disfrutan, otras viviendas están en construcción”, señaló la Gobernadora.
«Creo que no se hubieran imaginado años atrás que íbamos a cumplir la promesa que les habíamos hecho de transformar su barrio: que tengan casas dignas, que tengan agua, que no se inunden todos los meses”, realidad en la que reconoció el aporte del municipio capitalino con la canalización del arroyo.
Del acto participó el intendente de la Capital, Raúl Jalil.

Artículo anteriorAlto indice de internos condenados por abuso sexual
Artículo siguienteCatamarca no es la favorita del gobierno de Macri
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.