La gobernadora Lucía Corpacci presidió ayer un emotivo acto en el salón Ezequiel Soria del Cine Teatro, durante el cual se entregó la personería jurídica a la Asociación Civil Catamarca Down (ACCD).
Se trata de un reconocimiento de la jefa de Estado a la labor que desarrolla esta entidad, ya que ella misma impartió directivas para el reconocimiento oficial de la institución.
El encuentro, en coincidencia con el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, fue emotivo ya que se compartieron videos de las actividades que realiza la asociación que preside Maximiliano Delgado, ante una gran cantidad de familiares y chicos que la integran.
Delgado agradeció el apoyo de la mandataria y remarcó que la tarea de la asociación «recién comienza”.
Acompañaron a la Gobernadora el director de Personas Jurídicas, Delfor Campos; el senador Marcelo Cordero; la secretaria de Cultura, Jimena Moreno y el diputado Armando López Rodríguez, entre otras autoridades.
Por otra parte, la mandataria compartió un cálido mensaje en Twitter, donde escribió: «En el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, todo el amor y el compromiso para con esos seres de quienes tanto debemos aprender”.
Artículo anteriorDenunciaron a medico de la maternidad por abuso
Artículo siguienteGustavo Aguirre hablo sobre las negociaciones por la fecha de elecciones en Ancasti
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.