Con el propósito de fortalecer los equipos de conducción institucional, y dando cumplimiento a una de las principales demandas de la comunidad educativa, el Ministerio de Educación y la Dirección Provincial de Educación Secundaria continúan coordinado las asambleas internas para la cobertura de cargos directivos.

En esta oportunidad se llevó a cabo, el lunes 12 de abril la cobertura del cargo de vicedirector/a de la Escuela Secundaria N°3 Jorge Newbery, el cual fue optado por la Prof. Andrea Agüero, quien hizo toma de posesión inmediatamente.

Acompañaron este acto la directora de Educación Secundaria, Patricia Lobo, la supervisora pedagógica, Graciela Oviedo y el equipo de conducción del establecimiento escolar.

Cabe aclarar que ya se cubrieron 35 cargos de directores y vicedirectores en escuelas secundarias de toda la provincia. La constitución de los equipos directivos permite un trabajo más organizado, tanto en la gestión pedagógica como administrativa, que impacta positivamente en la tarea docente y en las trayectorias escolares de las y los estudiantes de la provincia.