La docente que sufrió quemaduras en un setenta por ciento de su cuerpo continúa en grave estado de salud. En la mañana de ayer un medio local había publicado que la joven de 30 años había perdido la vida, lo cual generó la indignación de su familia que se ocupó de desmentir esa versión. Por su parte, su pareja continúa arrestada en forma preventiva y podría ser liberada si se confirma que la joven se había autolesionado.
Según señalaron las fuentes, Nieva continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Juan Bautista y su estado era estable.
Por su parte, su marido, de apellido Ferreyra, continuaba alojado hasta anoche en la base de Bomberos. Según le manifestó su abogado a El Ancasti, el hombre le relató lo ocurrido la madrugada del domingo en la casa del barrio Valle Chico.
«Ferreyra llegó a su casa y tuvo una pequeña discusión y ella amenazó con prenderse fuego y lo hizo. Él la ayudó, la metió debajo de la ducha para poder apagar el fuego y la llevó de urgencia al Hospital San Juan Bautista» dijo.
La fiscal del caso, Myrian López, aguardaba conocer el detalle de la visualización de los teléfonos celulares para poder determinar los pasos a seguir. Además esperan los informes de las pericias de Gendarmería Nacional. La principal hipótesis con la que trabajan es que la joven haya decidido autolesionarse.