Con fecha de este lunes la Cámara de Diputados de la provincia emitió el decreto Nº 0729, documento que revierte particular notoriedad, por cuanto allí se deja asentada la baja del hijo del exministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas.

Con la firma de la presidenta de la cámara baja, Cecilia Guerrero, se dispone de esta manera que Fernando Rojas, sea desafectado de una jefatura del Poder Legislativo.

De esta manera quedó sin efecto la designación que hasta el momento el hijo de Rojitas tenía en el cargo de Jefatura de División Desarrollo de Sistema, dependiente de la Dirección de Modernización. El decreto, no obstante dispuso la reincorporación de Fernando Rojas al cargo de empleado de planta permanente categoría 17.

A la hora de fundamentar este cambio, Guerrero por medio del decreto, indica que es en función de “la necesidad de efectuar una reorganización en las diversas unidades administrativas”.

Artículo anteriorLa Coalición Cívica expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich
Artículo siguienteSubastan parlantes de los estudios Abbey Road que usaron los Beatles
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.