Con el objetivo de continuar con el apoyo a las personas que obtienen un préstamo, desde el municipio de San Fernando del Valle de Catamarca se visitaron los distintos microempredimientos en el rubro de indumentaria y pastelería que recibieron préstamos de la Caja de Crédito.
El secretario de Gobierno, Hernán Martel, junto con el gerente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo y los directores Sebastián Espilocín y Silvana Carrizo visitaron el taller de bordado “Emunah”, de Yésica Tapia Luna, donde se realizan todo tipo de bordados con un crédito obtenido en el 2016.
Tras el recorrido realizado a los emprendimientos, el gerente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo, indicó que desde el inicio de la gestión ya fueron entregados 1500 microcréditos. “Esto nos permite impulsar a todas aquellas personas que tienen un oficio o emprendiendo y que muchas veces no pueden obtener un crédito de las entidades bancarias”.
La Caja de Crédito financia hasta $ 100.000 con un plazo de amortización de hasta 36 meses y con tres meses de gracia con una tasa de 15,84 anual y en cuotas fijas.