La Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca entregó 4, 5 millones de pesos a 15 entidades de bien público que fueron beneficiados en el marco del sorteo de Mi Bingo Catamarqueño edición especial del Día de la Madre.

Cada una de las entidades recibió un aporte de 300 mil pesos que serán destinado para la asistencia social, la educación, la salud pública, la investigación científica, literarias, entre otras.

El acto se realizó en el Salón Ezequiel Soria y con la presencia del Gobernador Raúl Jalil; el ministro de Gobierno y Justicia Juan Cruz Miranda; el presidente Provisorio del Senado Oscar Vera; el presidente de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, Rafael Ponzo; la Directora de la Caja de Créditos y Prestaciones C.P.N Gabriela Acevedo y el Gerente General de la Caja de Créditos Emilio Ramaci.

«Estamos muy contentos porque hoy vamos a entregar el aporte prometido a las 15 entidades de las cuales 7 pertenecen al sector de la Salud (tanto Pública como Privada) lo que ayudará a mejorar el servicio que les brindan a sus pacientes. Entidades que demostraron un compromiso diario en la atención y el trato de tantos catamarqueños y catamarqueñas», afirmó Ponzo.

También, mencionó entre los beneficiarios a los cuatro cuerpos de bomberos, de Valle Viejo, Chumbicha, Belén y El Rodeo que «tanto aportan a nuestra comunidad en la época de incendios en nuestros cerros y colaboran permanentemente ante cualquier incidente en alguna vivienda o comercio».
Las entidades que se beneficiaron fueron Maternidad 25 de mayo, SOS Joven, Casa Cuna, Cooperadora Dr. Hospital Dr. Chain Herrera de Andalgalá, Parroquia Espíritu Santo, Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, Bomberos Voluntarios de Chumbicha, Hogar Escuela N° 601, Juntos contra el cáncer, Asociación de Niños y Adolescentes con Discapacidad, Bomberos Voluntarios de El Rodeo, Cooperadora Hospital de Niños, Asociación Soles Catamarca, Asociación Protectora Nosotros Los Animales.

Artículo anteriorAndy Taylor de Duran Duran reveló que tiene un cáncer incurable
Artículo siguienteEn un final con polémica, Racing derrotó 2-1 a Boca Juniors
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.