Onda verde en Presidente Castillo

El intendente Gustavo Saadi, dejó inaugurado un nuevo semáforo en la intersección de Avenida Presidente Castillo y Roger Balet, implementado así el sistema de onda verde para equilibrar y agilizar el tránsito vehicular.

este nuevo semáforo dará respuesta a la demanda de los vecinos del sector y organizará el tráfico de forma más eficiente, beneficiando especialmente a los alumnos y alumnas de la escuela 493 “Adán Quiroga”.

Martin Barrionuevo, secretario de Servicios Ciudadanos expresó que “estamos colocando un nuevo semáforo, esta vez en el inicio de la Av. Presidente Castillo, justo en donde se encuentra la escuela de Villa Parque Chacabuco, en donde era muy complicado para los alumnos y vecinos realizar el cruce seguro, por eso la instalación de este semáforo”.

Además, señaló “hoy también se habilitó la onda verde, desde acá, hasta la Av. San Martín, que tiene la particularidad que va hacer a 60 km/h, a diferencia del resto de las avenidas que los vehículos lo transitan en una velocidad de 40 km/h. ya que es una avenida más amplia y dinámica, en lo que hace al transito”.

Acompañaron al intendente capitalino, el secretario de Servicios Ciudadano, Martín Barrionuevo, y el concejal Francisco Sosa, entre otros funcionarios.

Artículo anteriorMás insumos para el Banco de Telas
Artículo siguienteResultados de la 11ra. fecha de la Liga de Veteranos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.