El precandidato a concejal por la Capital, Juan Pablo Dusso (FT), aseguró que le gustaría ser intendente de la ciudad en un futuro: “Me interesa el Ejecutivo”, señaló el funcionario, que compite por un lugar en la lista definitiva del oficialismo.
En una entrevista realizada al programa “Santo y Pecador”, Dusso aseguró que no le pesa el apellido de su padre (Rubén, el vicegobernador). “Mi viejo trabajó mucho por el peronismo, conocí de muy chico la política. Incluso en mi familia hemos sido hasta perseguidos por no trabajar en la misma línea que el FCS. A mi padre le tocó con el tema de las obras, a mi mamá en la Cámara de Diputados”, recordó el precandidato.

Al hablar sobre sus propuestas, dijo que le gustaría reformar  el Sistema Educativo Municipal. “Creo que hay empezar a formar a los jóvenes en herramientas y competencias digitales, eso nos va a permitir ser competitivos en cualquier parte del mundo”, opinó. “Aspiro a que tengamos una ciudad moderna, una ciudad inteligente”, destacó en la entrevista.