El DT regresó al “Fortín” luego de tres años, con el objetivo de clasificar a la V Azulada al Torneo Regional.
En la tarde de ayer, Juan José Pauletto fue presentado como nuevo director técnico de Vélez Sarsfield, club al que vuelve a dirigir luego de tres años.

La presentación se realizó en el predio deportivo “Los Fundadores” que el “Fortín” tiene en el sur de la ciudad Capital y fue el presidente del club, Edgardo Macedo, el que puso en funciones a Pauletto y su cuerpo técnico, que tendrá a Eduardo “Lalo” Zalazar como preparador físico, Aldo Rosales como entrenador de arqueros y a Mauro Gómez a cargo de la utilería.
“Estoy contento de volver a una institución donde ya estuve y me llevé el mejor de los recuerdos”, le dijo Pauletto a El Esquiú Play.

Luego el DT señaló: “Vengo con un objetivo claro, que es tratar de que Vélez esté en lo más alto, salir campeón y poder clasificar a un Torneo Regional.

”Cuando estuvimos en el 2019, Vélez llegó a una final después de 11 años. Tuvimos esa posibilidad y no se nos pudo dar el campeonato. Ahora vamos a trabajar fuerte para tratar de conseguirlo”.

Con respecto al plantel, Pauletto dijo: “Vamos a sumar a algunos jugadores, pueden ser entre cuatro o cinco refuerzos. También les dije a los jugadores que algunos no van a ser tenidos en cuenta, creo que es algo lógico y también pasa por el trabajo nuestro, son decisiones dolorosas pero decisiones que se tienen que tomar”.

De esta manera, Vélez es el primer club de la Liga Catamarqueña que comenzó con los entrenamientos de cara al torneo que daría comienzo a mediados de septiembre.

“La idea del presidente y la Comisión Directiva era empezar a entrenar desde ahora para ir ganando tiempo y así uno va viendo qué hace falta para mejorar”, afirmó Pauletto.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorSegunda reunión vecinal en el Club La Estación
Artículo siguienteLa intersindical pide adelanto de la cláusula de revisión y resolución de temas educativos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.