Luego de ser recibido por el intendente Eduardo Córdoba, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos recorrió la construcción del barrio 120 viviendas, el acueducto, el trazado de la ruta de Choya y participó de la entrega de jubilaciones y pensiones en la delegación local de ANSES.
En la oportunidad, el titular de la cartera de gobierno fue recibido por el jefe comunal, Eduardo Córdoba, quien “nos explicó de las gestiones que lleva adelante con los distintos organismos de gobierno y que nos las llevamos para fortalecerlas. También nos contó la realidad de la ciudad y expuso su deseo del mejoramiento de bacheo de las calles”, aseguró Miranda.

Juan Cruz Miranda
Juan Cruz Miranda

“El Gobierno de la Provincia viene con el claro objetivo de mejorar la infraestructura del interior provincial para que así también mejoren las condiciones de vida de los habitantes, porque esta es la mejor manera de generar justicia a lo largo y ancho de la provincia. Hablando del ser humano como eje, al que hace referencia este proyecto político, aquí se ve a las claras que hay obras que apuntan a este mejoramiento”, aseguró el funcionario provincial.

Obras
Acompañado del secretario de interior, Damián Brizuela y del senador departamental Horacio Gutiérrez, el ministro Miranda realizó un recorrido por importantes obras que se ejecutan en Andalgalá tales como un barrio donde se construyen 120 viviendas, y que en los próximos meses estarán dispuestas para ser adjudicadas.
Esto significa la mitad del total de las viviendas que se construyen en toda la provincia y que favorecerá a un importante número de beneficiarios.
También, y en el mismo recorrido el ministro pudo presenciar el avance de la obra de un acueducto que doblegará la provisión de agua en el municipio y la obra que llevará adelante Vialidad provincial en la ruta que conduce a la localidad de Choya, con un trazado de 12 km que culmina en Minas Capillitas.
“La obra de la ruta que lleva hacia Choya es un gran impulso que está dando el gobernador Raúl Jalil y que forma parte de un paquete de soluciones con la tan ansiada ruta que unirá con Aconquija”, dijo Miranda, quien finalizó su visita participando de un emotivo acto en las nuevas oficinas de ANSES, donde se entregaron los primeros beneficios de jubilaciones y pensiones a los vecinos que iniciaron las gestiones en su propia delegación.
Artículo anteriorTinogasta anunció un incremento salarial del 32% a los trabajadores
Artículo siguienteEmpleados de ARCA salieron a la calle en defensa del adicional
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.