Un joven de 20 años que iba al mando de un automóvil perdió el control del rodado y terminó involucrado en un siniestro vial múltiple.
El accidente ocurrió en la esquina de avenida Virgen del Valle y Martín de Moussi, aproximadamente a las 13.30.
Un joven identificado como Raúl Damián Moreno conducía un Citroën C4 de color rojo y por causas que son materia de investigación colisionó contra un Volkswagen Crossfox, de color negro, y un Volkswagen Gol de color gris, que se encontraban estacionados.
Tras perder totalmente el control del rodado, terminó ruedas arriba sobre la cinta asfáltica.
Moreno sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos del Same. En el lugar intervinieron efectivos de comisaría Cuarta y labró actuaciones personal de Unidad Judicial N° 4.
Jinete grave
Un jinete se encuentra internado con serias lesiones luego de haber sido embestido por un colectivo de larga distancia.
El hecho ocurrió a la 1.20 en ruta provincial N° 33, a unos 15 kilómetros del puesto caminero de Sumalao, departamento Valle Viejo.
Luis Fernando Vega (37) formaba parte de un grupo de jinetes que habían pasado la jornada en Las Esquinas. Aparentemente, el equino se precipitó sobre la ruta y se produjo el siniestro.
El hombre debió ser trasladado de urgencia hacia el hospital San Juan Bautista, donde quedó alojado.
Por otra parte, cerca de la medianoche, en la esquina de avenida Alem y Colpes, una motocicleta Cerro 200 cc., de color negro, en la que circulaba Facundo David Pioli (26), por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault 12 rojo, domino SRF-524, conducido por Ramón Alberto Córdoba (48).
Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por personal del Same.
Artículo anteriorDocentes de Valle Viejo anunciaron paro, por haber cobrado su sueldos parcialmente
Artículo siguienteReferentes del PRO hablaron de la relación con Jalil
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.