Joven quedó detenido por intentar darle dinero a una niña de 10 años

Un joven fue arrestado en Chumbicha, Capayán, luego de ser denunciado por intentar entregarle dinero en efectivo a una niña de apenas 10 años para que lo acompañe a un lugar lejano a su domicilio.


Los hechos habrían tenido lugar en horas de la noche del sábado, a las 23.45 y efectivos de la Comisaría Departamental de Chumbicha aprehendieron a un joven de 23 años, que fue sindicado como el presunto autor.

Si bien se desconocen los motivos que llevaron al veinteañero a intentar alejar a la pequeña de su hogar, se asume que tenía intenciones cuestionables, teniendo en cuenta su accionar.

Los efectivos invitaron a la progenitora de la damnificada a radicar la denuncia correspondiente del hecho en la base de la seccional, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de instrucción penal Nº4, desde donde se impartieron las medidas a seguir para el esclarecimiento de la situación.

Compartir
Artículo anteriorContinuan sin poder ser controlado el incendio del Ambato
Artículo siguienteTremendo choque y vuelco
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.