El secretario de Deportes, Dr. Maximiliano Brumec, recibió días atrás a Javier “Johnny” Herrera, que disputó el título Argentino y Latino FIB de la categoría Superpluma.
El catamarqueño fue perjudicado con un fallo que lo declaró perdedor cuando había sido superior al cordobés Matías Romero, en la lucha concertada en la localidad Sampacho (Córdoba).
Jhonny Herrrera, Maxi Brumec, Maximiliano Brumec, Secretaria de Deportes, Catamarca“Estamos muy contentos por la actuación de Johnny en Córdoba, demostró sus condiciones y mereció retirarse ganador y obtener los títulos que estaban en juego”, expresó inicialmente el titular de Deportes, quien agregó que “ahora vamos a comenzar a trabajar para conseguir la revancha y que la misma se haga en Catamarca”.
Durante el encuentro, el púgil destacó el constante respaldo de Deportes y en especial de Brumec para su carrera deportiva como profesional. “Estoy muy agradecido de Maxi, ya que siempre me dio una mano cada vez que la necesite, nunca me abandonó, y siempre lo voy a reconocer”, señaló.
Además, Herrera se mostró contento por su actuación en Córdoba, “ya que hice todo para ganar, creo que vencí claramente a Romero, pero los jurados no vieron lo mismo y me perjudicaron. Igual, no voy a bajar los brazos porque quiero tener una revancha y si puede ser en Catamarca mejor, porque quiero regalarle el título a la provincia”.
Brumec, por último, cerró indicando que “el respaldo para Herrera va a continuar, como todas las veces que lo solicitó, lo mismo que con el boxeo, y ahora esperamos poder acordar la revancha y que ésta sea en Catamarca, para 2019”.