Música 13 Ago

La biopic sobre la reina del soul llegará a los cines argentinos el próximo 9 de septiembre

En medio de la alfombra roja del la premiere de “Respect”, la película que mostrará la vida de Aretha Franklin, Jennifer Hudson, la actriz que protagoniza el film reveló cómo fue la última conversación que tuvo con la cantante. 

“Es extraño que aquí estemos de nuevo, el 8 de agosto, tres años después. Inmediatamente después de hablar, me dijeron que ya no era lo suficientemente competente para hablar, pero me cantó en nuestra llamada y hablamos sobre mi hijo y su cocina. A ella le encanta cocinar y a él también. Le envié un video de él cocinando. Realmente extraño saber de ella”, contó Hudson.

La llamada del adiós: Jennifer Hudson reveló cómo fue su última conversación con Aretha Franklin

Yamila Pagani

Artículo anteriorLos 5 mejores aires acondicionados portátiles para combatir la ola de calor: precios, características y dónde comprarlos
Artículo siguienteBrandon Flowers dio detalles sobre “Pressure Machine”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.