El senador nacional, Guillermo Andrada (Frente de Todos), confirmó en sus redes sociales que  Japón brindaría asistencia financiera comunitaria no reembolsable para Catamarca.

En ese marco, el legislador comentó que este lunes, se reunió con integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Senado de la Nación Argentina, encuentro del que participó el Ministro Consejero Kenji Shimada y el Segundo Secretario Tsuyoshi Tadano pertenecientes a la Embajada del Japón en Argentina para dialogar sobre la potencialidad del vínculo entre nuestra provincia Japón.

Guillermo Andrada, Senador Nacional
Guillermo Andrada, Senador Nacional

“Hablamos sobre la posibilidad de concretar un proyecto de asistencia financiera comunitaria no reembolsable que tendrá como beneficiaria a la provincia de Catamarca.

Además, se abordó el avance del proyecto «Un Pueblo, un producto – OVOP» que se lleva a cabo con artesanas y artesanos de Belén para innovar sus productos de fibra de vicuña y potenciar la Ruta del Telar”, publicó el senador nacional por Catamarca.

Artículo anteriorMonica Zalazar: “Manzi o no vive en Catamarca o tiene un discurso de otro lado”
Artículo siguienteLe robaron casi un millón de pesos del interior de su auto
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.