El Gobernador Raúl Jalil, junto al intendente Sebastián Nóblega, entregaron hoy a la Asociación de Productores de Salado de un tractor, con todo el equipamiento, para que puedan llevar adelante el trabajo de arado y sembrado.

“Este es un verdadero regalo de Navidad, tenemos la herramienta que tanto anhelábamos”, dijo emocionado Roberto Díaz, secretario de la Asociación, quien aseguró que ahora van a poder dar solución a todos los problemas que año a año enfrentaban para llevar adelante su producción agrícola-ganadera.

En ese mismo sentido se refirió el concejal de la zona sur de Tinogasta, Sebastián Moreno quien agradeció al primer mandatario por siempre estar presente en toda la provincia y en especial por su mirada para las distintas localidades del departamento.

“Esto viene a cubrir una sentida necesidad para toda la zona productiva de Salado y El Pueblito. Es infinito el agradecimiento de todos los productores”, enfatizó.

Artículo anteriorUn fallecido y varios heridos en siniestros viales
Artículo siguienteHumanidades: en febrero se cursará el Trayecto de ingreso a la vida universitaria
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.