Grooming, Acoso
Grooming, Acoso

Personal policial bajo las directivas de la Fiscalía a cargo de Martha Nieva, realizaron hoy dos allanamientos en el marco de la primera denuncia por grooming de Andalgalá.

En horas de la siesta se llevaron a cabo los procedimientos, con resultado positivo. Efectivos de la Comisaría Departamental secuestraron teléfonos celulares, computadoras y otros elementos informáticos que podrían servir de prueba.

Grooming, Acoso
Grooming, Acoso

La denuncia fue radicada por padres que descubrieron que a sus hijos, un adulto les enviaba materia pornográfico en formatos de audio y video.

Por tratarse del primer caso, desde la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Martha Graciela Nieva, se solicitó a la población acercarse a la justicia en el caso de que tengan hijos que padezcan la misma problemática, para asesorarse y poder denunciar.

Por el momento no hay personas privadas de su libertad. El acusado habría manifestado que le crearon cuentas falsas para hacerse pasar por él. A la brevedad responderá ante la Justicia.

Se peritará el material secuestrado.

Compartir
Artículo anteriorOpiniones varias del discurso de Mauricio Macri
Artículo siguienteChoque en El Rodeo
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.