Un llamativo episodio se registró en la madrugada de ayer, cuando un sujeto ingresó a la Iglesia San Pantaleón, ubicada frente a la rotonda que une las Avenidas Choya y México y, luego de causar daños en las imágenes religiosas, prendió fuego el lugar. La policía logró sofocar el siniestro y aprehendió al sospechoso.
Según dieron a conocer fuentes policiales, el hecho vandálico habría ocurrido alrededor de las 2.45, cuando hasta el lugar arribó personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte).
Los uniformados arrestaron allí a un joven de 28 años de apellido Romero Fontti, quien fue sorprendido infraganti por los efectivos policiales cuando provocaba los daños en las imágenes religiosas, entre ellos, quitarle la cabeza a la imagen de la Virgen del Valle, y encendía el fuego.
Durante el procedimiento, los policías secuestraron una biblia, una caja de fósforos, una trincheta y una motocicleta Honda CB 190 cc. roja, en la que circulaba el ahora aprehendido.
Posteriormente fue alojado en la Comisaría Séptima, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al sacerdote encargado de la Iglesia a radicar a denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.