En horas de la noche del domingo, la policía debió intervenir en un importante desorden que se producía en la calle Florida, entre el pasaje Rizo y avenida Alem, donde los familiares de una niña de 11 años tenían aprehendido a un sujeto, a quien sindicaron como el presunto autor de intentar abusar sexualmente de la menor de edad.


Fuentes policiales detallaron que personal de la comisaría Décima arrestó a un joven de 22 años que había sufrido el ataque de los familiares de la niña tras el presunto intento de abuso.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró que el sospechoso portaba entre sus prendas de vestir un arma blanca, que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente fue alojado en la base de la seccional a disposición de la fiscalía de Instrucción Penal Nº3, a cargo de Javier Herrera, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

Compartir
Artículo anteriorDerrumbaron a la exsociedad española
Artículo siguienteEl pacto fiscal de Macri pone tope a los sueldos
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.