La Policía arrestó a un hombre y a dos menores que fueron denunciados por un supuesto intento de rapto de una niña en la zona suroeste de la ciudad Capital a plena luz del día.
El episodio ocurrió el fin de semana en horas de la tarde en la calle Nº 11 del barrio Valle Chico. De acuerdo con la denuncia realizada por un hombre de 34 años, alrededor de las 13.40 su hija de 7 años, que se encontraba en inmediaciones de su vivienda, fue interceptada por ocupantes de un auto. Los sujetos, que se movilizaban a bordo de un automóvil Fiat 128 rojo, intentaron hacerla ingresar por la fuerza en el rodado.
Sin embargo, la niña logró huir de los malvivientes y sus gritos alertaron a los vecinos y a sus familiares. En ese momento, los sujetos decidieron darse a la fuga.
No obstante, los vecinos llamaron a la Policía a través del sistema de emergencia 911. Así a través  del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena fueron informados de lo ocurrido y se dirigieron rápidamente al lugar.
Allí, los uniformados dialogaron con el padre de la pequeña y de acuerdo con las características físicas que les señalaron lograron atrapar a los malhechores luego de realizar un amplio recorrido por la zona.
En consecuencia, los efectivos lograron arrestar a un hombre de 41 años y demoraron a tres adolescentes, uno de 15 años y los dos restantes de 16 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.
Artículo anteriorGustavo Saadi: «el discurso fue claro y profundo»
Artículo siguienteLucía Corpacci agradeció a Nación y solicitó más aportes financieros
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.