Durante los meses de enero y febrero el Cine Móvil dependiente de la Secretaria de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte recorrió distintas localidades de Catamarca llevando una importante cantidad de funciones.

De esta manera el Cine Móvil visitó las localidades de La Bajada, La Merced, Colpes, Villa de Ancasti, Miraflores, Piedra Blanca, Isla Larga, Monte Potrero, Las Lajas, Telaritos, Concepción de Capayán, San Martín, Huillapima, Andalgalá, El Bañado, Anquincila, San Pedro, Colonia del Valle, Singuil, La Puerta, Los Varela, Coneta, Chañaritos, Palo Blanco, Fiambalá, entre otros, sumando más de cuatro mil quinientos kilómetros en total.

El proyecto Cine Móvil, con este extenso itinerario, funcionó de manera dispar durante el mes de enero por las restricciones impuestas por la provincia en cuanto aforo a los espectáculos públicos, situación que mejoró sustancialmente durante el mes de febrero donde se pudieron realizar la mayoría de las funciones previstas en la agenda de trabajo.

La propuesta, netamente familiar, llevó películas nacionales a cada lugar de Catamarca sumándose a los eventos recreativos que cada municipio realizó ante la presencia de público local y turistas.

Artículo anteriorGrandes avances tecnológicos logrados gracias a estas mujeres imprescindibles: desde el GPS al cable de fibra óptica
Artículo siguienteIluminan edificios públicos para conmemorar el Día de la Mujer
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.