Fiestas marianas – Abril 2023

Durante la mañana de este miércoles 19 de abril, rindieron su homenaje a Nuestra Señora del Valle miembros del Ejército Argentino, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Catamarca, Servicio Penitenciario Provincial, Escuela de Cadetes, Agrupación 7 de abril de Ex Combatientes de Malvinas, Empresas de Seguridad Privada, Grupo Scout, Pastoral Penitenciaria y Capellanes de la Policía.
La Santa Misa fue presidida por el Pbro. Reinaldo Oviedo, Capellán de Gendarmería, y concelebrada por los Capellanes que acompañan espiritualmente a las distintas Fuerzas de Seguridad.
Participaron de la celebración eucarística el Secretario de Seguridad, Dr. Martín Miranda; el Director del Servicio Penitenciario, Crio. Gral. (RE) Daniel José Coronel; el Sub Jefe de la Policía de la Provincia, Crío. Crio. Gral. Víctor Hugo Sánchez; autoridades del Ejército, Policía Federal y Gendarmería Nacional.
Las banderas de ceremonia con sus respectivos abanderados y escoltas brindaron un marco especial a la celebración litúrgica.
Representantes de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial elevaron sus respectivas oraciones a la Madre del Valle, y todos juntos la alabaron con los cantos interpretados por la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

Artículo anteriorConvenio para continuar con el tratamiento de adicciones en Valle Viejo
Artículo siguienteMoratoria Express 2023 en el ARCA
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.