Con un fuerte reclamo, tanto desde los trabadores, como del gremio que los nuclea, el cierre del conocido Bar Caravatti se manifestaron en la tarde de hoy en las puertas mismas del bar.
La novedad del cese de actividad desde el próximo 31 de agosto impacta y provoca que ahora se manifiesten los 45 empleados cuyas fuentes laboras están en peligro y genera gran incertidumbre.
El secretario general de UTHGRA Catamarca, José Fabián Vega, el cierre definitivo se debe en principio al cese de contrato de alquiler del tradicional edificio perteneciente al Club Social 25 de Agosto que funciona en el Paseo de la Fe al lado de la Catedral Basílica “Nuestra Señora del Valle”.
Vega adelantó que desde el gremio tratarán de amparar a los empleados, buscando una reubicación de los mismo. En este sentido reconoció que se están llevando adelante negociaciones con la finalidad de lograr a los gastronómicos puedan ingresar en otros emprendimientos pertenecientes a a la patronal, aunque admitió que «viene difícil la situación».
Las protestas continuarán todas las tardes a las 17 hs en las puertas del ingreso al Bar.