mercadería ilegal

Personal del Escuadrón Núcleo “Catamarca” procedió a dar apertura a 15 encomiendas interdictadas oportunamente en diferentes procedimientos.

El Magistrado que interviene dispuso se efectúe el control de las cajas y bultos que contenían elementos del rubro tienda, calzado y juguetes sin el aval legal correspondiente; el avalúo de lo secuestrado asciende a 3.370.000 pesos.

 

En un segundo operativo, efectivos de la Patrulla Fija “Salinas” sobre el kilómetro 940 de la Ruta Nacional Nº 60, controlaron dos transportes procedentes de Salta con destino a la provincia de Mendoza. Durante la inspección constataron la presencia de mercadería de origen extranjero sin documentación legal, el avalúo asciende a 860.000 pesos.

 

Por orientación del Juzgado Federal de Catamarca, se decomisó la mercadería, mientras que se labraron actuaciones en infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero) a 16 ciudadanos involucrados. 

Artículo anteriorJosé García, rector de la UNT: “Vamos a acompañar a Catamarca en la implementación de la carrera de Medicina”
Artículo siguienteCronograma de vacunación para Capital
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.