campaña de vacunación

Continuando con el Plan Operativo de Vacunación Covid-19, el Ministerio de Salud de la provincia informa que los días miércoles 8 y jueves 9 de septiembre se aplicarán primeras dosis a residentes de Capital en el Nodo Poli Sur, de 08 a 12 horas (apellidos de la A a la L) y de 14 a 17 horas (de la M a la Z), según el siguiente cronograma:

–          Miércoles 8: personas mayores de 30 años, con o sin factores de riesgo, todas las terminaciones de documento.

–          Jueves 9: personas de 18 a 29 años, con o sin factores de riesgo, todas las terminaciones de documento.

Segundas dosis

De forma paralela, en el Nodo Predio Ferial se aplicarán segundas dosis de las vacunas Sputnik y Sinopharm para residentes de Capital.

–          MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE

2DA DOSIS SPUTNIK

Nodo Predio Ferial. Personas de 48 y 49 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la primera dosis hasta el día 12 de julio inclusive. De 08 a 13 hs. (de la A a la L) y de 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

–          JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE

REZAGADOS – 2DA DOSIS SINOPHARM

Nodo Predio Ferial. Personas mayores de 40 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la primera dosis hasta el día 9 de agosto inclusive. De 08 a 13 hs. (de la A a la L) y de 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

–          VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE

2DA DOSIS SINOPHARM

Nodo Predio Ferial. Personas de 30 a 39 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la primera dosis hasta el día 9 de agosto inclusive. De 08 a 13 hs. (de la A a la L) y de 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

Rogamos a la comunidad respetar los requisitos de la convocatoria (tipo de vacuna, edad y fecha de aplicación de la primera dosis) para no crear congestión.

Se debe asistir con carné de vacunación, en el caso de segunda dosis, y un documento que acredite nombre, edad y domicilio; deben transcurrir 14 días entre la aplicación de dos vacunas diferentes (Covid, Antigripal, Antitetánica, etc.) y no es necesaria ninguna preparación previa a la vacunación (ayuno, interrupción de la toma de medicamentos, etc.).