CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR
La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, dejó inaugurada las obras en la plaza del B° Don Francisco de Sumalao. Acompañaron a Zenteno el gobernador Raúl Jalil, el intendente de la Capital Gustavo Saadi, la diputada Claudia Paladino, Concejales, funcionarios municipales y una importante cantidad de vecinos.

La obra fue ejecutada por trabajadores del municipio, dejando un espacio de esparcimiento y de encuentro para un nutrido barrio de Valle Viejo. “Sumalao merecía este espacio, la luz, la vida, tenemos que agradecerle y que sigan estas obras de bien común”, destacó una vecina.

En tanto que el Gobernador prometió una canchita, y pidió que los vecinos cuiden el espacio público.

Y por su parte, la intendenta recordó: “La soñamos (a la plaza) con los vecinos, debajo del árbol dibujamos cómo la queríamos”, agradeció también la presencia y el apoyo de Jalil y Saadi.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorSe abre la sexta fecha de la Liga Capitalina
Artículo siguienteEC SAPEM advierte estafas a usuarios con tarjeta de crédito 
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.