Anoche, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, inauguró la Feria del Parque en el corazón del Parque Adán Quiroga. Se trata de un espacio que estará destinado para los vendedores que antes se localizaban en las plazas. El jefe comunal expresó su satisfacción por la obra y expresó su anhelo de lograr una «gestión empática» con las necesidades de la gente.

Gustavo Saadi, acompañado por los senadores nacionales Lucía Corpacci y Eduardo Andrada, legisladores provinciales, concejales y su gabinete de secretarios, corona así un enorme trabajo hecho realidad por la planificación conjunta de diversas áreas, como Turismo y Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, Economía Social, Urbanismo y Arquitectura, Servicios Ciudadanos, Protección Ciudadana, Obras Públicas, Espacios Verdes, etc.

Artículo anteriorDescubrieron el «Banco Rojo» en el monumento a María Soledad Morales 
Artículo siguienteCapital y Provincia trabajan para llegar a los vecinos con una gran variedad de servicios
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.