RUTA 38
Las mujeres que salvaron su vida fueron trasladadas en Hospital San Juan Bautista.
En la mañana de hoy, a las 07:00, en la Ruta Nacional N° 38, a la altura del Km. N° 619, de la localidad de Amadores, departamento Paclin, se registró un siniestro vial fatal. Leonor Maria Pilatti (45), circulaba en un automóvil Renault Sandero Stepway, dominio AC393NC, de color bordó, en compañía de Virginia Pilatti (44), y por motivos que se investigan colisionó con una camioneta Ford EcoSport gris, dominio FGN-912, al mando de Walter Rubén Montivero (46), quien iba en compañía de Blanca Azucena Moya (70) y Rubén Mauricio Montivero (68).

Como consecuencia del siniestro, los tres ocupantes de la Ecosport perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que las mujeres de apellido Pilatti fueron asistidas por facultativos médicos del SAME y del nosocomio Zonal, quienes las trasladaron al Hospital San Juan Bautista, de esta Ciudad Capital.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, con colaboración de sus pares de la Dirección Bomberos, Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

De Balcozna
Blanca Moya (70) y Rubén Montivero (68) eran de Capital y desde hace muchos años se radicaron en Balcozna, donde tenían un emprendimiento de hospedaje en cercanías de la iglesia del lugar. Walter Montivero (46) era hijo de Rubén. Se trasladaban desde el norte de Paclín hasta la Capital.

[embedded content]

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorCrimen de Barrionuevo: ordenaron el arresto de dos sospechosos
Artículo siguienteLlegan las jornadas “One Shot” esta semana
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.