HAY HUELLAS EN LA VIVIENDA DE LA VÍCTIMA
El fiscal de Instrucción en feria, Alejandro Gober, ordenó el arresto de dos sospechosos por el asesinato de Raymundo «Gringo» Barrionuevo (81), en el marco de la investigación que lleva adelante.

Según la información a la que se pudo acceder, en la vivienda de la víctima hay huellas de la o las personas que habrían ultimado a Barrionuevo.

También se conoció que la familia de Raymundo está colaborando con Fiscalía y aportando información con el fin de esclarecer el hecho de sangre.

Hasta hoy al mediodía, no había personas arrestadas en averiguación del hecho. Por ahora, la causa tuvo siete personas arrestadas, que fueron liberadas porque no se las pudo ubicar en el lugar en que sucedió el crimen, de acuerdo a la que pudo saber este diario.

El pasado lunes 16 de enero, el cuerpo de Raymundo fue encontrado en su domicilio, ubicado en la avenida Misiones al 1.400, en el barrio San Ramón.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEl boom de los equipos de calefacción por aerotermia es tan grande en España que el Gobierno ya ofrece ayudas para instalarla
Artículo siguienteIdentificaron a los tres fallecidos del accidente en Amadores
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.