La reunión de los diez Ministros y Gobernadores del Norte Grande Argentino, se llevará cabo en nuestra provincia. Con la participación de las provincias de Formosa, Catamarca, Chaco, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, estarán presente mañana a partir de las 10hs. en el predio UTHGRA,
En esta oportunidad los Ministros trabajarán sobre todo en una agenda vinculada al programa Potenicar Trabajo y Terminalidad Escolar, además de distintos temas que hacen al esquema Federal que se viene promoviendo desde el Gobierno Nacional.
Con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y sus funcionarios, se estipula una jornada de intercambio de experiencias y propuestas en torno a los objetivos que persigue la COFEDESO.

Artículo anteriorSe lanzó la primera cohorte del Ciclo de formación profesional y continua para “Auxiliar de Campo en Ganadería Bovina”
Artículo siguienteImportante agenda por los festejos del Dia del Artesano
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.