Hijos de exintendente, Policia de Catamarca
Hijos de exintendente, Policia de Catamarca

Dos jóvenes que serían hijos del exintendente de Antofagasta de la Sierra, Carlos Fabián, fueron arrestados ayer tras protagonizar una ardua persecución en las calles de nuestra ciudad, luego de intentar esquivar un control vehicular y en la huida atropellar a un efectivo policial.
Aparentemente, los desaprensivos se conducían a alta velocidad,  en estado de ebriedad y provocaron un siniestro vial, informaron fuentes policiales. Sucedió a las 6.00, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaba un control vehicular e identificación de personas en la av. Gobernador Arnoldo Castillo, en la zona del Alto Fariñango.
Allí los efectivos observaron cuando un automóvil Chevrolet Corsa gris dominio XEG-820, en el que circulaban dos personas del sexo masculino, habría embestido a un agente de policía, para luego darse a la fuga.

Hijos de exintendente, Policia de Catamarca
Hijos de exintendente, Policia de Catamarca

De inmediato se inició una persecución por distintas arterias que finalizó en la esquina de las calles Junín y Perú, donde el vehículo colisionó contra un Chevrolet Corsa, dominio GEL-950, de color gris, conducido por Rodrigo Javier Lucero (32).
A raíz del siniestro, los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos por facultativos médicos del SAME y finalmente efectivos de la comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de los jóvenes, de apellidos Fabián (20) y Zurita Tula (21), quienes fueron trasladados a la dependencia policial, a disposición de la fiscalía de Instrucción Nº 9, mientras que el agente radicó la denuncia penal correspondiente.

Compartir
Artículo anteriorLimpieza en la costanera del Río del Valle
Artículo siguienteProyecto para implementar Amicus Curiae en la justicia
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.