El intendente capitalino, Gustavo Saadi, acompañado por el secretario de Infraestructura Urbana, Eduardo Aden Monferrán, el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo y el concejal Nicolás Zavaleta; fue recibido por los vecinos del Loteo Noriega, en la zona alta de la ciudad, quienes los acompañaron en el recorrido de la obra de ampliación de red de desagües cloacales, agua potable y conexiones domiciliarias.

Además de la obra de agua y de cloacas, que se encuentra en su última etapa de ejecución, el barrio ya cuenta con cordones cunetas, luminarias led y se mejoró el servicio de recolección de residuos. Asimismo, los habitantes del barrio entregaron a la comuna un proyecto para contar con el servicio de gas natural, otra obra que se va empezar a ejecutar.

“Es una obra muy esperada por todos los vecinos, estamos brindándole al barrio servicios con los que antes no contaban. Próximamente se van a realizar trabajos de forestación y veredas”, declaró Aden Monferrán.

“Queremos agradecer la presencia del intendente, esta es una obra que venimos pidiéndola hace muchos años y a través de su gestión se pudo materializar”, comentó Marcelo Figueroa, vecino del barrio.

Estos trabajos se encuentran en pleno proceso y son uno de los tantos que están en plena ejecución, en el marco de las diferentes tareas de mejoramiento de infraestructura que el municipio está concretando en toda la ciudad.

Artículo anteriorEl oficialismo acusó a la oposición y a Córdoba de “desestabilizar la paz social” en Andalgalá
Artículo siguienteCatamarca, Salta y Jujuy conformaron oficialmente el Comité Regional del Litio
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.