El intendente de la capital, Gustavo Saadi, visitó el Barrio Valle Hermoso para supervisar los avances en la obra de puesta en valor de la plazoleta Wos. Durante su visita, se constató que se han removido todas las caminerías para ser reconstruidas y que se procederá con el recambio de luminarias, la instalación de juegos infantiles, un sistema de riego por goteo, cestos de basura y bancos, además de trabajos de pintura.
Los vecinos aprovecharon la ocasión para solicitar la instalación de reductores de velocidad, mejoras en la señalización y el tratamiento de alarmas solidarias. El intendente aseguró que se atenderán estas demandas antes de la inauguración del espacio.
Nicolás Acuña, secretario de Ambiente y Espacios Públicos, expresó: «Vamos a poner en valor la plaza. Estamos haciendo trabajos de caminería nueva, sistema de riego, parquización, forestación y recambio de luminarias.» Además, añadió: «Vamos a poner mobiliario y gimnasios. En el barrio vamos a poner en valor la rotonda de ingreso de Valle Viejo hacia Capital, también con iluminación, forestación y parquización. Estamos aquí con los vecinos, tomando sus reclamos sobre espacios verdes, limpieza, higiene urbana, alumbrado y demás. Aproximadamente en un mes vamos a inaugurarla.»
Por su parte, Adelaida Carrizo, vecina del barrio, expresó: «La plaza estaba en un estado deplorable. Había varias denuncias por suciedad; estaba mal cuidada y no tenía agua. Hablamos con las autoridades y vinieron; están renovando todo. Pienso que va a quedar linda. Ahora estamos cerca de la inauguración de la plaza, así que estamos muy contentos.”
Saadi estuvo acompañado por el secretario de Ambiente, Nicolás Acuña; el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo; el secretario de Urbanismo y Arquitectura, Javier Varela; y el concejal Francisco Sosa, entre otras autoridades.